chat perurooms
Teléfono en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Resto del Mundo: 1-850-677-3070
 
Perurooms: Version en Espanol
$ 739
Una opotunidad única para vivir la increíble diversidad de maravillas naturales del Perú.

$ 189
$ 389
$ 409
TESTIMONIOS
Lausite Martinez Ríos (México)
Programa 9 días / 8 noches: Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Puno Lago Titicaca & Lima
Hola Rosa,
 
Nuestro viaje fue increíblemente bien planeado desde su inicio, agradezco mucho tu atención y paciencia para esclarecer nuestras dudas acerca del viaje. Estuve dudoso en un ini...
Luz Velazquez (Mexico)
Programa 7 días / 6 noches: Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca & Machu Picchu
Hola Rosy!! Antes q nada gran  y genial año y discúlpame por no contestar antes, pero bien dicen q tarde pero seguro.
                
Honestamente fue una gran experiencia ...

Facebook Perurooms Twitter Perurooms Skype Perurooms Perurooms Google Plus Blog Perurooms TripAdvisor Perurooms

 

PERUROOMS.TRAVEL

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
HOTELES:
   
Todas las tarifas están expresadas en US Dólares Americanos e incluyen el porcentaje de servicios hoteleros aplicados por cada hotel. NO incluyen el 19% IGV, aplicable sólo a Peruanos o extranjeros residentes en el Perú con más de 60 días consecutivos de estancia en el país.
Los traslados, comidas, bebidas, propinas y otros servicios, sólo estarán incluidos si son indicados expresamente en las tarifas. De lo contrario, estos servicios están sujetos a un costo adicional al momento de la reserva.
 
 
 

Reservas, Garantia y Prepago:

 
 
Las solicitudes de reserva requieren un mínimo de 3 días útiles antes de la fecha de inicio de los servicios.
Perurooms.travel NO cobra comisión por la gestión de las reservas o por prepagos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Apenas confirmados los servicios (el estado de su reserva será indicado formalmente vía correo electrónico), el prepago deberá ser realizado en la fecha límite establecida antes de la llegada de los pasajeros. El prepago puede ser realizado con cargo en tarjeta de crédito Visa, American Express o Master Card o vía transferencia bancaria.
Un formulario de seguridad de cargo en tarjeta de crédito Visa, American Express o Master Card será enviado a fin de ser llenado, firmado y enviado a Perurooms.travel; de esta manera, todos los servicios serán reconfirmados.
Perurooms.travel garantiza que su tarjeta de crédito NO será cargada sin su aprobación específica indicada en el formulario de autorización.
Una vez que los servicios estén reconfirmados, aprobados y prepagados, se le enviará un Voucher de Confirmación de Servicios con su código de confirmación. Este Voucher detalla todos los servicios garantizados.
Por favor tomar en cuenta las políticas de anulación de los servicios y los cargos por penalidades que pueden aplicar, según el caso, los cuales serán enviados vía correo electrónico para su revisión y conformidad.
Una copia de su tarjeta de crédito y pasaporte original u otro documento oficial conteniendo su firma podría ser requerido, de ser el caso, de acuerdo a las políticas de seguridad de Visanet, American Express o Master Card Perú.
Todos los cargos son realizados en US Dólares Americanos.
 
 
 

Penalidades por Anulaciones:

 
 
Las anulaciones realizadas posteriormente a la fecha de reconfirmación de los servicios, están sujetas a un cargo de USD 25.00 por motivos administrativos. Asimismo, están sujetas a las penalidades de cada hotel,  (estas políticas serán enviadas con anticipación vía correo electrónico para su revisión y conformidad). Algunas pueden aplicar el cargo de una noche de alojamiento más el 19% Impuesto General a las Ventas (IGV) o algunas pueden ser NO anulables, NI reembolsables.
En caso de no-show, no hay reembolso ni devolución por los servicios reconfirmados en su Voucher de Servicios.
 

Notas: Algunas cadenas hoteleras (como Inkaterra u Orient Express) tienen políticas más rigurosas de anulación y/o prepago. Por lo tanto, estos proveedores se reservan el derecho de imponer diferentes penalidades al momento de la reserva; las cuales serán informadas a tiempo vía correo electrónico para su revisión y conformidad. En los servicios de Camino Inca, la reserva está sujeta a previo pago. No aplican reembolsos, cambio de nombre ni de fecha.
   
 

Modificaciones/Reducciones:

 
 
Las modificaciones y/o reducciones, posteriores a las fechas límites de reconfirmación y prepago, estarán sujetas a la disponibilidad y políticas de cada hotel, tren o tour operador, las cuales serán informadas anticipadamente vía correo electrónico.
   
 

IMPORTANTE:

 
 
Al momento del check in, todos los pasajeros extranjeros no residentes en el Perú deberán presentar su Pasaporte original y la Tarjeta Andina de Migración con el sello y fecha de ingreso al Perú con menos de 60 días, para evitar la aplicación del 19% de Impuesto General a las Ventas ó IGV en los servicios de alojamiento y alimentación. El 19% IGV  sólo es aplicado a Peruanos o extranjeros con más de 60 días consecutivos de estancia en el Perú de acuerdo a LEY.
Sólo en el caso de los pasajeros extranjeros no residentes procedentes de Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Chile se aceptará el Pasaporte original o Cédula de Identidad de su país, acompañados de la Tarjeta Andina de Migración con el sello y fecha de ingreso al Perú con menos de 60 días.
La Tarjeta Andina de Migración ó TAM será entregada a bordo del avión por el personal de la aerolínea a su llegada al Perú o puede obtenerla con anticipación en http://www.digemin.gob.pe/tam.asp.
   
   

PAQUETES TURISTICOS:

   
  Reservas y Pagos:
   
Todos los pagos están listados en Dólares Norteamericanos e incluyen todos los impuestos para extranjeros o no residentes en el cheap uggs Perú.
Importante - Politicas Perurooms
Únicamente se procesarán aquellas reservas de paquetes turísticos que fueron recibidas con un mínimo de 7 días antes de la fecha de partida.
Importante - Politicas Perurooms
Todas las solicitudes de reservas serán respondidas con un código de confirmación.
Importante - Politicas Perurooms
El saldo total de su solicitud de reserva confirmada deberá pagarse 45 días antes de la fecha de partida; de lo contrario, su solicitud será automáticamente cancelada.
Importante - Politicas Perurooms
Todas las solicitudes de reservas serán respondidas con un código de confirmación.
  El saldo total de su solicitud de reserva confirmada deberá pagarse 45 días antes de la fecha de partida; de lo contrario, su solicitud será automáticamente cancelada.
Importante - Politicas Perurooms

Si recibimos una solicitud de reserva dentro de los 45 días antes de la fecha de partida, el saldo total deberá pagarse de inmediato, apenas reciba su código de confirmación. De lo contrario, su reserva será cancelada automáticamente.

Importante - Politicas Perurooms
Se aplican diferentes políticas para Caminos del Inca, cruceros, trenes y vuelos. Todas las reserves de vuelos, Caminos del Inca, cruceros y trenes deberán pagarse al 100% por adelantado para reservar los espacios. Los pagos para reserves de vuelos, cruceros y Caminos del Inca son no-reembolsables debido a las políticas de las líneas aéreas y de los operadores.
Importante - Politicas Perurooms
Los pagos pueden hacerse con transferencia bancaria, depósito directo o tarjeta de crédito. Perurooms.travel acepta las siguientes tarjetas: Master Card, Visa y American Express. En caso de efectuar una transferencia bancaria, todos los costos deberán ser asumidos por el pasajero.
 
Nota: Los precios para grupos de más de 10 pasajeros son sujetos a descuentos y políticas diferentes.
   
  Modificaciones despues de haber pagado:
   
Todo cambio o reducción luego de haber cancelado será sujeto a disponibilidad y se aplicará según las políticas de  cancelación y de los operadores.
En caso de postergación del paquete turístico luego de haber pagado, será sujeto a las políticas de nuestros operadores.
   
  Penalidades / Reembolso
   
Perurooms.travel deberá ser informado sobre cualquier cancelación por escrito, a lo cual Perurooms.travel también responderá por escrito.
Una vez que el tour haya comenzado, no habrá ningún reembolso por las porciones del viaje que no se usaron debido a la decisión del pasajero.
Notas - Terminos y Condiciones Perurooms
Si un pasajero no se presenta el día de inicio del viaje, no se le hará ningún reembolso del paquete turístico, vuelos, trenes o Caminos del Inca.
Notas - Terminos y Condiciones Perurooms Toda reservación cancelada menos de 45 días antes de la fecha de partida, será sujeta a los siguientes porcentajes de reembolso:
   
 

Periodo en que se recibe la notificación por escrito

Porcentaje del paquete turístico que será reembolsado (excluyendo trenes/Camino Inca / cruceros/ vuelos)

45-31 días antes de la partida

60%

30 -16 días antes de la partida

30%

15 o menos días antes de la partida

No reembolsable

   
  Enfermedad o discapacidad
   
Si el pasajero sufre de cualquier enfermedad o discapacidad, o si al momento del tour, él/ella se encuentra bajo algún tratamiento por una condición física o médica, él/ella deberá declarar la naturaleza de su condición al momento de realizar la reserva. El pasajero también deberá hacer los arreglos necesarios para el suministro de cualquier medicamento o tratamiento que pueda requerir durante el viaje. Si no se brinda información alguna, Perurooms.travel considerará que se trata de incumplimiento de estas condiciones de reserva y excluirá al pasajero del tour. Adicionalmente, no habrá reembolso.
En caso de que el viaje incluya cruceros, excursiones o traslados en bote, el pasajero deberá informar a Perurooms.travel si no sabe nadar al momento de hacer su reserva. El proporcionar dicha información no impedirá al pasajero que participe en el tour, pero le brindará a Perurooms.travel las herramientas necesarias para garantizar la máxima seguridad de los pasajeros en todo momento
   
  Reclamo de los Pasajeros
   
En caso de que algún pasajero deseara realizar un reclamo sobre el tour, deberá hacerlo apenas se dé la situación que genera el reclamo, de manera que Perurooms.travel pueda hacer todo lo que está en sus manos para resolverla. Si el reclamo lo recibe el guía o el representante de Perurooms.travel durante el viaje, será más fácil para nosotros arreglar la situación o indemnizar a los afectados. Si el problema permanece sin resolverse, deberá presentarse un reclamo por escrito a Perurooms.travel dentro de los 28 días antes de que concluya el tour..
   
  Responsabilidades
   
Perurooms.travel se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios al itinerario, sin avisar con anticipación, debido a cambios en las condiciones climáticas, horarios de partida o de salida de vuelos, bus o trenes, o cualquier otra razón, de manera que podamos ofrecerle el viaje más adecuado según su solicitud.
Algunos servicios pueden interrumpirse o cancelarse debido a desastres naturales, condiciones climáticas, conmoción social, huelgas, terremotos, situación política, accidentes, enfermedad, demora de vuelos, y razones de fuerza mayor o de otra índole. Perurooms.travel no reembolsará como resultado de tales interrupciones o cancelaciones que escapen a su control. Nuestra compañía se reserva el derecho de cambiar sus políticas de cancelación, si nuestros proveedores decidieran aplicar mayores penalidades, aparte de aquellas declaradas anteriormente.
Perurooms.travel brinda servicios de alojamiento y de viaje con el respaldo de nuestro extenso conocimiento y años de experiencia en el negocios de hoteles y de viajes. Perurooms.travel es responsable por el suministro de todos los servicios y alojamientos tal y como se describen y confirman en su voucher de servicios.
Si bien Perurooms.travel se encuentra comprometido a brindar a los viajeros los más recomendables servicios de viaje, actuamos como intermediario, por lo cual cualquier pérdida, accidente, daño o lesión en contra suya o de las personas que viajan con usted causadas por los proveedores y mencionados en su voucher de servicios, no serán responsabilidad de Perurooms.travel.
Todos los daños incurridos debido a los eventos mencionados anteriormente o por negligencia de cualquier hotel o proveedor de servicios de viaje, serán sujeto a las leyes locales de protección al turista.
Haremos lo posible para asistir a los viajeros en tales situaciones.
  Notas:

Todas las reservas son gestionadas por Perurooms S.A.C., una empresa formalmente constituida en Lima, Perú, quien trabaja únicamente con los más importantes y experimentados operadores de viajes y turismo en el Perú.

Perurooms.travel le ofrece exhaustiva información sobre hoteles, destinos, tours, itinerarios hechos a la medida, recomendaciones, trenes y restaurantes, entre muchas otras opciones, gracias al profundo conocimiento y amplia experiencia en la industria de hotelería y turismo.

Perurooms.com está comprometido en ofrecer y recomendar a sus clientes los mejores servicios turísticos en el Perú y en asegurar los servicios reservados por el cliente y descritos en sus Vouchers de Confirmación de Reserva y en el Itinerario final de viaje aceptado y aprobado por nuestros clientes. Sin embargo, actuamos como intermediarios, por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los traslados, tours, alojamientos u otros servicios turísticos solicitados. Cualquier eventualidad, como pérdidas, accidentes, enfermedades, u otros acontecimientos que involucren la integridad de nuestros clientes o terceros y sus respectivos equipajes, ocasionados directamente por los proveedores indicados en sus Vouchers de Confirmación de Servicios e Itinerario final de viaje, no será responsabilidad de Perurooms.com. Todas estas eventualidades y demás están sujetas a las leyes locales de protección al turista. Asimismo, ante cualquier acontecimiento, Perurooms.com le ofrece constante asistencia a sus clientes.

Algunos servicios pueden ser interrumpidos o anulados por causa de desastres naturales, condiciones climatológicas, huelgas, conmociones sociales, terremotos, revueltas políticas, accidentes, enfermedad, demoras de vuelos, buses o trenes y cualquier razón de fuerza mayor u otras causas a fin de garantizar la integridad de nuestros clientes. Sin embargo, tomar en cuenta que Perurooms.com aplicará las políticas que los proveedores de cada servicio fijen de acuerdo a cada coyuntura; y, de ser el caso, no reembolsará los montos prepagados como resultado de dichas eventualidades que estén fuera de nuestro control.

Ciertos proveedores tienen políticas más estrictas de modificación, prepago y/o anulación de servicios. Por lo tanto, en dichas ocasiones, Perurooms.com se reserva el derecho de modificar y aplicar penalidades adicionales a las establecidas anteriormente, de acuerdo a la información que Perurooms.com reciba de sus proveedores y que será debidamente informada a nuestros clientes.
   
PAGOS CON TARJETA VISA
 

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace de que estas transacciones sean autenticadas y seguras.  Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

   
¿ QUE ES VERIFIED BY VISA?
 

Verified by Visa es un nuevo servicio que le permitirá a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del tarjetahabiente durante el proceso de pago de compras en comercios en línea participantes.

   
BENEFICIO DE VERIFIED BY VISA?
Mayor seguridad del consumidor para compras por Internet.
No se requiere ningún software especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del tarjetahabiente.
Es fácil de usar.  Sólo se necesita de un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra.
   
COMO FUNCIONA
 

En primer lugar, el tarjetahabiente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, visitando el sitio de inscripción de su Banco Emisor.  Durante el proceso de inscripción, se le formulan al tarjetahabiente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor lo pueda autenticar al realizar una transacción.

   
3-D SECURE: La Tecnología detrás de Verified by Visa
 

El protocolo 3-D Secure sustenta el nuevo servicio de pagos Visa diseñado para perfeccionar y validar pagos efectuados por Internet.  3-D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra en línea.  Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

 

   
   

 

  PAQUETES PRINCIPALES     PRINCIPALES TOURS    
 
Cusco Clásico y Machu Picchu
Camino a la Aventura de los Incas
El Corazón de los Incas
El Tesoro de los Andes
Trujillo & Chiclayo Milenario
Huarán - Lares a Machupicchu
Camino Inca & Cusco
Salkantay - Cusco
Reserva Nacional Pacaya Samiria
Delfin Programa I
Delfin Programa II
Isla Suasi Lago Titicaca 2D/1N
Inkaterra Reserva Amazonica 3D/2N
Inkaterra Reserva Amazonica 4D/3N
Posada Amazonas 3D/2N
Posada Amazonas 4D/3N
Refugio Amazonas 4D/3N
Heath River Wildlife Center 4D/3N
Sandoval Lake Lodge 3D/2N
Sandoval Lake Lodge & Macaw Lick
Tambopata Research Center 5D/4N
Tambopata Research Center 6D/5N
Un día en Machu Picchu
Tour Especial Cusco Ciudad
Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Cusco Ciudad y Sitios Aqueológicos Aledaños
Tour tradicional en el Valle Sagrado de los Incas
Excepcional Valle Sagrado de los Incas
Ruinas de Pisac y Mercado de Pisac
Awanakancha,Pisac y Ollantaytambo
Al Sur de la ciudad de Cusco
Al Sur de la ciudad de Cusco
Lima City Tour
Pachacamac
Museo de Oro del Perú
Lima iluminada y Cena Show
Hacienda Los Ficus y Almuerzo Show
Pachacamac y Almuerzo Show
Museos de Lima
Multiactividades Todo el Día
Tour Lima Colonial y Religiosa
Complejo Arqueológico de Caral
Monumentos históricos en Lima
Fuentes de Lima
               
               
QUIENES SOMOS Perurooms.travel es una agencia especializada en la creación de
paquetes personalizados y viajes hechos a la medida. Nuestra
página web, atractiva, fácil de usar y organizada de manera
inteligente contiene información exhaustiva sobre hoteles,
destinos, recomendaciones,trenes y restaurantes, entre muchas
otras opciones.
Teléfonos en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Worldwide: 1-850-677-3070
Skype:perurooms.travel
Email : info@perurooms.travel
 
Hoteles : Destinatinos: Paquetes: Reservaciones : Galeria Multimedia : Tips de Viaje : Restaurantes : Nosotros: Contactanos : Mapa del Sitio : Enlaces: Terminos y condiciones

Copyright PERUROOMS - Derechos Reservados
©Fotos por PromPeru
Secure SSL Certificate