chat perurooms
Teléfono en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Resto del Mundo: 1-850-677-3070
 
Perurooms: Version en Espanol
$ 739
Una opotunidad única para vivir la increíble diversidad de maravillas naturales del Perú.

$ 189
$ 389
$ 409
TESTIMONIOS
Lausite Martinez Ríos (México)
Programa 9 días / 8 noches: Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Puno Lago Titicaca & Lima
Hola Rosa,
 
Nuestro viaje fue increíblemente bien planeado desde su inicio, agradezco mucho tu atención y paciencia para esclarecer nuestras dudas acerca del viaje. Estuve dudoso en un ini...
Luz Velazquez (Mexico)
Programa 7 días / 6 noches: Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca & Machu Picchu
Hola Rosy!! Antes q nada gran  y genial año y discúlpame por no contestar antes, pero bien dicen q tarde pero seguro.
                
Honestamente fue una gran experiencia ...

Facebook Perurooms Twitter Perurooms Skype Perurooms Perurooms Google Plus Blog Perurooms TripAdvisor Perurooms


 

Peru Tours Packages

Inkaterra Reserva Amazónica
Reserva Nacional Tambopata
3 días / 2 noches


Inkaterra Reserva Amazónica es un acogedor albergue ubicado en la selva tropical amazónica, frente a la exuberante vegetación de la Reserva Nacional de Tambopata. Esta remota región, libre de contaminación y de fácil acceso, se encuentra a sólo 25 minutos en avión desde el Cusco. Conocida como la Capital de la Biodiversidad en el Perú, ofrece a sus visitantes la oportunidad de descubrir una increíble variedad de especies de aves, mamíferos, reptiles, insectos y árboles.

Un paraíso de vida silvestre situado en el corazón de una reserva ecológica privada de 12,000 hectáreas de selva tropical. Inkaterra Reserva Amazónica ofrece una gama de excursiones terrestres y fluviales que muestran a sus visitantes la magia de la selva amazónica. Este elegante refugio de energía eléctrica limitada, ha sido uno de los hoteles pioneros en ecoturismo por más de 30 años, promoviendo el uso sostenible de la selva tropical al sureste del Perú, y apoyando importantes investigaciones científicas desde sus inicios en 1975 .

El viaje a la Reserva Nacional de Tambopata le ofrece una oportunidad única de descubrir una colorida biodiversidad de aves, mamíferos, reptiles, insectos y árboles. La variedad de flora es mayor a la de casi cualquier otra parte del mundo y diversos récords de especies animales se concentran en pequeñas áreas. Para ayudarle a experimentar la maravilla de este mágico lugar, hemos preparado una propuesta de itinerario para su estadía en Inkaterra Reserva Amazónica.
 

     
Primer Día:    

 Bienvenida en Puerto Maldonado. Visite la Casa de las Mariposas cerca del aeropuerto, realice su check-in de manera fácil y cómoda, y luego llegue al muelle de embarque en sólo 15 minutos. Experimente el encanto de la selva al realizar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios, para llegar a Inkaterra Reserva Amazónica.
 Después de una breve presentación, disfrute de un agradable almuerzo con ingredientes de la región. Tome una siesta, comparta un momento agradable con un té refrescante y prepárese para la excursión de la tarde. Después de reunirse con su intérprete de Inkaterra, elija entre las variadas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. 
 En su primer día, le recomendamos un paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas, adentrándose en el área natural del Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la maravillosa Cuenca Amazónica. Esta excursión ofrece una excelente introducción al ecosistema de la selva, al pasar entre impresionantes árboles como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso Ficus Estrangulador, ofreciendo excelentes oportunidades para la observación de aves y de insectos exóticos.
 Recomendamos que para la primera noche realice la excursión Río de Noche - un paseo en bote guiado realizado por la tarde, navegando a través del río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación de un mundo diurno a un nocturno: aves y otros animales diurnos dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta de la naturaleza a su alrededor, esté atento a la aparición de chotacabras, búhos, ronsocos y grandes caimanes.
 En la tarde, disfrute de la cena servida en el comedor principal, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m . Después de la cena, puede elegir retirarse a su cabaña temprano, o unirse a una charla sobre la experiencia de vida en la selva mientras escucha los intrigantes sonidos de la jungla por la noche.

     
Inkaterra Reserva Amazónica 3D/2N :: Tambopata
     

Segundo Día:

   

 Duerma hasta tarde o levántese temprano - la elección es suya. El desayuno empieza muy temprano para aquellos que desean evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Disfrute de un delicioso desayuno buffet de 5.30a.m. a 9:30 a.m.
 Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado
 Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo.
 Después del almuerzo, considere visitar el Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda. Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Caminará literalmente a través del bosque tropical por más de un cuarto de milla, en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante esta hora y media de expedición, esté pendiente para observar coloridos tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos, osos perezosos, entre otras especies. Si desea, podrá extender su excursión para apreciar la puesta de sol en una de las torres
 Después de descender del Canopy, recorra la Caminata Anaconda durante unos 30 minutos a lo largo de los 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos Aguajales. En este exuberante ecosistema, podrá observar diferentes especies de anfibios, aves, mamíferos y flora selvática. Además, existe la posibilidad de ver serpientes sobre estas zonas pantanosas. El paseo termina al regresar al albergue.
 Una vez en el albergue, disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center. La cena comienza a las 7:30 p.m.

Inkaterra

     
Tercer Día:    
 Disfrute de un desayuno completo antes de partir .
 Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado, donde podrá visitar la Casa de las Mariposas. El Perú posee la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3700 especies conocidas. Muchas de estas pueden verse en la Casa de las Mariposas, una muestra de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos.

 Salida hacia el aeropuerto de Puerto Maldonado.

 
 

Excursiones:

  • Inkaterra Casa de las Mariposas RECOMENDADO PARA NIÑOS
    Aprecie el asombroso mundo de las mariposas en la Casa de las Mariposas Inkaterra en Puerto Maldonado, cerca del aeropuerto. La Reserva Nacional de Tambopata y el Perú poseen diversos records del mayor número de especies de mariposas. Existen 3,800 especies de mariposas en el Perú, y muchas de estas se pueden encontrar en la Casa de las Mariposas, en donde se conservan y reproducen varias decenas de especies que posee nuestro país .
    Duración: ¼ día
    Nivel de Dificultad: I
    Incluido: Snack chico
    Atracciones: Mariposas / Fotografía
  • Sistema de Trochas    RECOMENDADO PARA NIÑOS
    Tome un paseo por una de las trochas que se extienden en los 7,3 kilómetros (4,5 millas) de la Reserva Natural de Inkaterra Reserva Amazónica y descubra el increíble reino de la Selva Tropical del Perú. Las trochas ofrecen una excelente introducción del ambiente de la selva, mientras camina entre exóticos árboles de selva tropical, como el árbol de Lupuna y el hermoso Ficus. Mire hacia abajo y observe las pequeñas lagartijas que rozan las hojas como dardos sobre el suelo del bosque. Eche un vistazo a las copas de los árboles y se sorprenderá con un espectacular escenario para la observación de aves. Aprecie la vida de los insectos y aprenda más sobre la interpretación de los componentes primarios y secundarios de la selva tropical, así como el impacto humano y la importancia de las selvas tropicales en el mundo.
    Duración: ¼ día
    Nivel de dificultad: I
    Attraciones: Huellas / Aves / Habilidades Nativas / Hormigas / Plantas medicinales.
  • Río de Noche RECOMENDADO PARA NIÑOS
    En este paseo guiado en bote, realizado por la tarde, será testigo de la encantadora transformación de un ambiente diurno a uno nocturno, al mismo tiempo que los animales y aves del día son reemplazados por especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta del paraíso, usted aprenderá acerca de los hábitos de las chotacabras, búhos, ronsocos y caimanes. En una noche clara podrá apreciar las estrellas del hemisferio sur .
    Duración: 1/4 día
    Nivel de dificultad: I
    Atracciones: Fotos / Astronomía I
    Frecuencia: Diarío

     
  • Lago Sandoval ll RECOMENDADO PARA NIÑOS (Excepto en los meses de lluvia)
    Un viaje en barco de 30 minutos lo llevará a la Reserva Nacional de Tambopata, donde estará rodeado de la fabulosa vida silvestre de la región en una caminata de hora y media, a lo largo de tres kilómetros de senderos para alcanzar el Lago Sandoval. Navegue en canoa a través del bello lago, hogar de animales en peligro de extinción como la nutria gigante de río, monos rojos aulladores, guacamayos, anacondas, enredaderas de punto de cola y tortugas. Pasaremos dos horas en el lago para que pueda apreciar todo lo que este tiene por ofrecer.
    Duración: 1/2 día
    Nivel de dificultad: II

    Atraciones: Aves/ Fotos/ Hormigas y Canoa 
    Frecuencia: Diario - disponible solo desde Abril a Noviembre
     
  • Canopy Inkaterra  RECOMENDADO PARA NIÑOS
    Realice un viaje de quince minutos a pie hasta el Centro de Interpretación del Canopy Inkaterra. Recibirá una breve presentación acerca de la historia del proyecto, su estructura y los puntos más importantes de esta inolvidable aventura. Suba la primera torre y camine entre las copas de los árboles de la Amazonía, a través de una red de puentes colgantes a 28 metros de altura. Disfrute de paisajes y vistas inimaginables desde el nivel del suelo, donde podrá observar y escuchar a diversas especies de aves de la selva como tucanes, pájaros carpinteros, trogones, entre muchos otros. Aprenda sobre la interrelación de la flora y la fauna en los distintos niveles del bosque y su integración en el ecosistema de la selva.
    Duración: 1/2 día
    Nivel de dificultad: II
    Incluye: Canopy kit
    Atracciones: Aves / Hormigas / Fotografía

 

Inkaterra

Este paquete incluye:

 2 noches de alojamiento en Inkaterra Reserva Amazónica.
 Alimentación completa (2 desayunos 2 almuerzos y 2 cenas por persona).
 Agua embotellada y bebidas no alcohólicas hechas en casa.
 Transporte ida y vuelta por tierra y río (aeropuerto/albergue/aeropuerto).
 Excursiones a la carta (equipo básico necesario para cada excursión).
 Entrada al Lago Sandoval INRENA, al Mariposario y al Inkaterra Canopy.
 Guía oficial bilingüe (Español/Inglés).
 Traslados especificados en el programa 

NO incluye:

• Tickets de avión ni impuestos aeropuerto
• Bebidas en general: gaseosas y/o bebidas alcohólicas.
• Seguro personal o de viaje (recomendado; consultar con nuestros profesionales de viaje).
• L
lamadas telefónicas, mensajes, servicios de lavandería, propinas, gastos personales y/o extras.
• OTROS NO mencionados en el itinerario

 



Precio por persona 

Programa 3 días / 2 noches Inkaterra Reserva Amazónica

 

 Superior Simple USD
 Superior Simple con Vista Río USD
 Suite Amazonica Simple USD
 Suite Tambopata Simple USD

 Superior Doble USD
 Superior Doble con Vista Río  USD
 Suite Amazonica Doble USD
 Suite Tambopata Doble USD

 

NOTAS:


• Tarifas están listadas en US Dólares Americanos
• Tarifas incluyen impuestos correspondientes
• Programas y tarifas están sujetas a cambios
• Validez hasta Diciembre 2016
• Niños hasta 11 años tienen 50% descuento sobre las tarifas detalladas, aplicable únicamente cuando comparten la misma habitación con sus padres (uno ó dos adultos). Máximo 2 niños por habitación.
• NO recomendamos estos programas a niños menores de 5 años
• Servicios adicionales previa solicitud y con costo adicional
• Los horarios y el orden de las excursiones detalladas están sujetas a variaciones dependiendo del clima y la demanda

 

 

   
 

inicio

  PAQUETES PRINCIPALES     PRINCIPALES TOURS    
 
Cusco Clásico y Machu Picchu
Camino a la Aventura de los Incas
El Corazón de los Incas
El Tesoro de los Andes
Trujillo & Chiclayo Milenario
Huarán - Lares a Machupicchu
Camino Inca & Cusco
Salkantay - Cusco
Reserva Nacional Pacaya Samiria
Delfin Programa I
Delfin Programa II
Isla Suasi Lago Titicaca 2D/1N
Inkaterra Reserva Amazonica 3D/2N
Inkaterra Reserva Amazonica 4D/3N
Posada Amazonas 3D/2N
Posada Amazonas 4D/3N
Refugio Amazonas 4D/3N
Heath River Wildlife Center 4D/3N
Sandoval Lake Lodge 3D/2N
Sandoval Lake Lodge & Macaw Lick
Tambopata Research Center 5D/4N
Tambopata Research Center 6D/5N
Un día en Machu Picchu
Tour Especial Cusco Ciudad
Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Cusco Ciudad y Sitios Aqueológicos Aledaños
Tour tradicional en el Valle Sagrado de los Incas
Excepcional Valle Sagrado de los Incas
Ruinas de Pisac y Mercado de Pisac
Awanakancha,Pisac y Ollantaytambo
Al Sur de la ciudad de Cusco
Al Sur de la ciudad de Cusco
Lima City Tour
Pachacamac
Museo de Oro del Perú
Lima iluminada y Cena Show
Hacienda Los Ficus y Almuerzo Show
Pachacamac y Almuerzo Show
Museos de Lima
Multiactividades Todo el Día
Tour Lima Colonial y Religiosa
Complejo Arqueológico de Caral
Monumentos históricos en Lima
Fuentes de Lima
               
               
QUIENES SOMOS Perurooms.travel es una agencia especializada en la creación de
paquetes personalizados y viajes hechos a la medida. Nuestra
página web, atractiva, fácil de usar y organizada de manera
inteligente contiene información exhaustiva sobre hoteles,
destinos, recomendaciones,trenes y restaurantes, entre muchas
otras opciones.
Teléfonos en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Worldwide: 1-850-677-3070
Skype:perurooms.travel
Email : info@perurooms.travel
 
Hoteles : Destinatinos: Paquetes: Reservaciones : Galeria Multimedia : Tips de Viaje : Restaurantes : Nosotros: Contactanos : Mapa del Sitio : Enlaces: Terminos y condiciones

Copyright PERUROOMS - Derechos Reservados
©Fotos por PromPeru