chat perurooms
Teléfono en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Resto del Mundo: 1-850-677-3070
 
Perurooms: Version en Espanol
$ 739
Una opotunidad única para vivir la increíble diversidad de maravillas naturales del Perú.

$ 189
$ 389
$ 409
TESTIMONIOS
Lausite Martinez Ríos (México)
Programa 9 días / 8 noches: Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Puno Lago Titicaca & Lima
Hola Rosa,
 
Nuestro viaje fue increíblemente bien planeado desde su inicio, agradezco mucho tu atención y paciencia para esclarecer nuestras dudas acerca del viaje. Estuve dudoso en un ini...
Luz Velazquez (Mexico)
Programa 7 días / 6 noches: Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca & Machu Picchu
Hola Rosy!! Antes q nada gran  y genial año y discúlpame por no contestar antes, pero bien dicen q tarde pero seguro.
                
Honestamente fue una gran experiencia ...

Facebook Perurooms Twitter Perurooms Skype Perurooms Perurooms Google Plus Blog Perurooms TripAdvisor Perurooms


 

Peru Tours Packages

Posada Amazonas
Rainforest Expeditions
4 días / 3 noches


Posada Amazonas es un albergue de 30 habitaciones que pertenece a la Comunidad Nativa de Infierno y es administrado en conjunto con Rainforest Expeditions. Gracias a su acceso, las excelentes oportunidades que provee para la observación de vida silvestre, su contexto cultural y sus cómodas instalaciones, Posada Amazonas es ideal para introducirse en la selva tropical de la Amazonía .

El albergue está ubicado en el territorio de la Comunidad Nativa de Infierno. Fue construido dentro de las 2.000 hectáreas de la reserva privada comunal, la cual se encuentra adyacente a la Reserva Nacional Tambopata .

Para llegar, necesita volar a Puerto Maldonado desde Lima o Cusco en vuelos comerciales diarios, de una duración de 45 y 90 minutos respectivamente. Desde el aeropuerto será transportado al puerto de la Comunidad Nativa de Infierno, donde abordará los botes en un viaje de 45 minutos hacia Posada Amazonas. El albergue se encuentra a diez minutos de caminata desde el río.
 
 Rainforest

 
 

Primer Día: PUERTO MALDONADO - POSADA AMAZONAS

Recepción en Puerto Maldonado por Guía de Rainforest Expeditions: A nuestra llegada de Lima o Cuzco, recepción por guía de Rainforest Expeditions y transporte al puerto fluvial Tambopata, en Puerto Maldonado.
Traslado a la Oficina de Puerto Maldonado y al Puerto de embarque en el Río Tambopata: Luego de una breve parada en las oficinas de Rainforest Expeditions, en la cual hay la opción de dejar equipaje que no se usará en los próximos días, partiremos por tierra por unos 45 minutos hacia el Puerto de la Comunidad Nativa de Infierno.
Traslado del Puerto de Embarque en el Río Tambopata a Posada Amazonas: Seguiremos nuestro viaje por bote con motor fuera de borda durante alrededor de 2 horas y 30 minutos, hacia Posada Amazonas. Tendremos un box lunch a bordo. Durante el viaje podremos ver algunas especies de aves típicas de las riberas del río, como Rayadores, Playeritos, Garzas Coronadas, Jabirus, Halcones, y varias especies de Martín Pescadores, Golondrinas y Atrapamoscas. A nuestra llegada a Posada Amazonas, desempacamos y nos familiarizamos con el albergue. Recibiremos una importante orientación e introducción acerca del albergue. A continuación nos preparamos para la actividad de la tarde.
Torre de Observación – Canopy Tower: La torre de andamios que visitaremos tiene una altura de 30m. La torre ha sido construida de manera que se pueda subir con facilidad y con seguridad, utilizando las escaleras internas las que cuentan con barandas a cada lado, descansando en las pequeñas plataformas existentes cada 2 metros. Desde la cima no solo se puede apreciar espectacular vista del Río Tambopata o la copa de los árboles, sino también es una excelente posición para observar aves que viven en el dosel de los árboles o vuelan a esa altura, como lo son tucanes, loros y guacamayos.
Cena
Presentación sobre Ecoturismo. Después de la cena se podrá asistir a una presentación hecha por un miembro del Staff sobre el proyecto de ecoturismo con la Comunidad Nativa de Infierno.

 

Segundo día: POSADA AMAZONAS

Desayuno.
Visita del Lago Tres Chimbadas.Nos levantaremos al amanecer para visitar el Lago Tres Chimbadas. Luego de un desayuno temprano partimos, treinta minutos en bote y una caminata de cuarenta y cinco minutos nos llevan a la orilla del lago. Desde aquí, un catamarán y un remero nativo nos llevarán a dar una silenciosa vuelta al lago, para apreciar la fauna lacustre en su pico de actividad. Buscaremos caimanes, aves ribereñas, los peculiares shanshos, y con suerte se podrá observar la familia de Lobos de Río, conocidos como las nutrias gigantes de agua dulce más grandes del mundo. En un momento fueron extensivamente cazadas por su fina piel, ahora las mejores poblaciones están en el sudeste peruano. Las que se ven en el lago Tres Chimbadas pertenecen a una familia residente de nueve individuos. A medida que se acerca el medio día, la actividad animal decrece, y es hora de retornar al albergue Posada Amazonas. Se descansará en el albergue, seguido del almuerzo
 Almuerzo
 Tour Etnobotánico: En la tarde se visitará el Centro Ñape, que se encuentra a veinte minutos río abajo en bote. Este centro es una organización comunal que produce medicinas partiendo de plantas medicinales que crecen en el Centro Ñape y las administra a personas que van ahí a curarse. En un sistema de caminos se presentan las plantas que se usan para fines medicinales, como también para otros fines como construcción o transporte
 Cena
 Caminata Nocturna.Tendremos la oportunidad de caminar en la noche, que es la hora de mayor actividad de mamíferos, aunque es difícil de verlos. Mucho más comunes son ranas con formas y sonidos tan bizarros como sus historias naturales.

Lago Tres Chimbadas, Posada Amazonas - Tambopata, Puerto Maldonado

 

Tercer día: POSADA AMAZONAS

Collpa de Loros: La collpa de Loros se encuentra a sólo veinte minutos del albergue. Desde un escondite se podrá observar a una distancia de aproximadamente 20 metros como descienden en la mayoría de días despejados, docenas de Loros y Loritos a alimentarse del barro de la collpa. La collpa se visita temprano en la mañana, tarde en la mañana o en la tarde, dependiendo de cuando se está observando más actividad. Retornaremos al albergue para desayunar.
 Desayuno
 Caminata a la Ceiba: Nos embarcaremos en una caminata de dos horas, que se verá coronada por el árbol más grande de la zona: una Ceiba gigante. Durante la caminata nos enfocaremos en la historia natural de la selva y sus grupos taxonómicos. Regresamos al albergue para almorzar.
Almuerzo.
 Visita de una Chacra. En la tarde tomaremos un viaje en bote de treinta minutos para llegar a la chacra más diversa de la Comunidad Nativa de Infierno. El dueño cultiva una gran variedad de plantas conocidas, como también otras menos conocidas. Prácticamente cada planta de la chacra tiene un uso. Regresamos al albergue para cenar.
Cena.

Posada Amazonas - Tambopata, Puerto Maldonado
 

Cuarto día: POSADA AMAZONAS - PUERTO MALDONADO

Regreso a Puerto Maldonado. Luego de un desayuno bien temprano, tomaremos nuestro bote de vuelta a la ciudad de Puerto Maldonado, donde pasaremos brevemente por la oficina de Rainforest Expeditions para recoger nuestro equipaje, en caso hayamos dejado algo que no queríamos llevar al albergue y de ahí seguiremos al aeropuerto, a tiempo para tomar nuestro vuelo de vuelta a Lima o Cusco.
Guías en Posada Amazonas. Son Biólogos, profesionales en turismo o miembros de la comunidad. Todos son capacitados internamente por Rainforest Expeditions, contando con un proceso de cuatro meses que incluye un mes de clases en trabajo de campo y un periodo de prácticas de tres meses. Salvo que se indique lo contrario, los guías dominan el Inglés y Español. Se asignan guías en proporción de 1 por cada 10 personas en Posada Amazonas.
Si usted preferiría contar con un guía privado, especialista o que maneje un idioma distinto al Inglés o al Español, sírvase contactarse con nosotros.
Transporte en bote. Son canoas techadas de 7 metros de longitud con motores fuera de borda de 55hp. Las salidas y llegadas están programadas desde cada punto. Estos itinerarios son programados diariamente para que se acomoden a las salidas y llegadas de los vuelos desde el aeropuerto, con un tiempo de espera máximo de 2 horas.


El paquete incluye:  

  3 noches de alojamiento sobre la base de habitaciones dobles
Traslados Aeropuerto - Lodge - Aeropuerto
  Todo los transportes terrestres y acuáticos de acuerdo al itinerario
  Todas la excursiones con guía oficial bilingüe (Inglés/Español)
  Comidas especificadas en el itinerario

NO incluye:

Vuelos internacionales o nacionales; impuestos aeroportuarios; exceso de equipaje; noches adicionales por mal tiempo o cancelación de vuelos; bebidas alcohólicas; gaseosas o agua mineral embotellada; snacks; seguro de cualquier tipo; lavandería; llamadas telefónicas nacionales o internacionales; llamadas por radio o mensajes; reconfirmación de vuelos internacionales


PRECIO POR PERSONA

Posada Amazonas 4 días / 3 noches

 

Habitación Simple USD
Habitación Doble USD
Habitación Triple USD
Habitación Cuádruple USD
Tarifa Niños (2 - 12 años) USD
 
Tarifa Niños: Aplicable únicamente para familias con niños entre 2 a 12 años siempre y cuando compartan con sus padres la Habitación Triple o Cuádruple. No aplicable para Habitación Doble o Simple.
 
Posada Amazonas - Tambopata, Puerto Maldonado
 

Posada Amazonas - Infraestreuctura y Servicios

Posada Amazonas ha sido construido utilizando una combinación de arquitectura y materiales tradicionales nativos (madera, crisneja, caña brava y barro), así como tecnología moderna de eco-albergues. El albergue en sí, consta de un complejo de cuatro secciones: las habitaciones, el área del comedor y la cocina, además de otras áreas comunes. El techo del albergue está construido en su totalidad utilizando ramajes de palmera llamadas crisneja y de alta calidad, mientras que los pisos son de caoba. El complejo de las habitaciones, consta de estructuras de 9 x 24 metros con seis cuartos por ala, con un total de 30 habitaciones.

Las habitaciones son de 7 x 4 metros para que puedan contener tres camas cómodamente, a pesar de que la mayoría de ellas están acomodadas para dos. Las paredes que dividen cada habitación están construidas utilizando caña y su extensión va desde el piso hasta aproximadamente 2,5 metros de altura, otorgando privacidad a cada una de ellas. El lado que tiene vista hacia el bosque no cuenta con ninguna pared o malla de cualquier tipo, de manera que cumple la función de ser una ventana a la selva. La razón por la cual decidieron incorporar este 'lujoso' diseño a los albergues es porque los mosquitos no son un problema alrededor del albergue, y esta sección abierta permite un contacto directo con la naturaleza. Una segunda pero pequeña ventana que da al lado opuesto, en la parte superior de la habitación, la mantiene ventilada. Las puertas son reemplazadas por una tela. Las habitaciones no son a prueba de sonido.

Cada habitación tiene un baño privado con agua fría. La habitación y el baño están separados por una tela similar a la de la habitación. Cada habitación tiene camas, mosquiteros, mesas de noche, y hamacas o sillas. Están decoradas con esculturas de bajo relieve que representan historias y personajes de las tradiciones de los Ese-eja.

Las áreas comunes son abiertas y espaciosas, y ofrecen una zona amplia para descansar y socializar. Incluyen un comedor y un bar, una sala de recepción con una tienda de souvenirs y un centro de interpretación

Alimentación: En Posada Amazonas proveen a los huéspedes de tres comidas diarias, las que funcionan bajo el formato 'self service'. Las comidas consisten de sopa, ensalada, platos de fondo y postres combinando la cocina peruana y la internacional. Todas las frutas y verduras frescas son desinfectadas correctamente antes de ser servidas. También se ofrece agua fresca y helada, café o té, y jugos de fruta durante las comidas. Si algún visitante tuviera requerimientos dietéticos distintos, el lodge puede hacer cambios individuales, pero por favor no dude en avisarnos.

Comunicaciones: Posada Amazonas está diariamente en contacto radial con las oficinas en Puerto Maldonado y Lima de Rainforest Expeditions, desde donde se tiene la posibilidad de comunicación por e-mail, fax o teléfono con el resto del mundo.

Iluminación y Electricidad: Posada Amazonas no cuenta con electricidad. La luz es proporcionada por numerosos lamparines de kerosene y velas. Un generador es prendido una vez al día para recargar baterías para los visitantes y para el funcionamiento del albergue. Las noches son muy oscuras, por eso recomendamos buenas linternas.

 

 

   
 

inicio

  PAQUETES PRINCIPALES     PRINCIPALES TOURS    
 
Cusco Clásico y Machu Picchu
Camino a la Aventura de los Incas
El Corazón de los Incas
El Tesoro de los Andes
Trujillo & Chiclayo Milenario
Huarán - Lares a Machupicchu
Camino Inca & Cusco
Salkantay - Cusco
Reserva Nacional Pacaya Samiria
Delfin Programa I
Delfin Programa II
Isla Suasi Lago Titicaca 2D/1N
Inkaterra Reserva Amazonica 3D/2N
Inkaterra Reserva Amazonica 4D/3N
Posada Amazonas 3D/2N
Posada Amazonas 4D/3N
Refugio Amazonas 4D/3N
Heath River Wildlife Center 4D/3N
Sandoval Lake Lodge 3D/2N
Sandoval Lake Lodge & Macaw Lick
Tambopata Research Center 5D/4N
Tambopata Research Center 6D/5N
Un día en Machu Picchu
Tour Especial Cusco Ciudad
Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Cusco Ciudad y Sitios Aqueológicos Aledaños
Tour tradicional en el Valle Sagrado de los Incas
Excepcional Valle Sagrado de los Incas
Ruinas de Pisac y Mercado de Pisac
Awanakancha,Pisac y Ollantaytambo
Al Sur de la ciudad de Cusco
Al Sur de la ciudad de Cusco
Lima City Tour
Pachacamac
Museo de Oro del Perú
Lima iluminada y Cena Show
Hacienda Los Ficus y Almuerzo Show
Pachacamac y Almuerzo Show
Museos de Lima
Multiactividades Todo el Día
Tour Lima Colonial y Religiosa
Complejo Arqueológico de Caral
Monumentos históricos en Lima
Fuentes de Lima
               
               
QUIENES SOMOS Perurooms.travel es una agencia especializada en la creación de
paquetes personalizados y viajes hechos a la medida. Nuestra
página web, atractiva, fácil de usar y organizada de manera
inteligente contiene información exhaustiva sobre hoteles,
destinos, recomendaciones,trenes y restaurantes, entre muchas
otras opciones.
Teléfonos en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Worldwide: 1-850-677-3070
Skype:perurooms.travel
Email : info@perurooms.travel
 
Hoteles : Destinatinos: Paquetes: Reservaciones : Galeria Multimedia : Tips de Viaje : Restaurantes : Nosotros: Contactanos : Mapa del Sitio : Enlaces: Terminos y condiciones

Copyright PERUROOMS - Derechos Reservados
©Fotos por PromPeru