chat perurooms
Teléfono en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Resto del Mundo: 1-850-677-3070
 
Perurooms: Version en Espanol
$ 739
Una opotunidad única para vivir la increíble diversidad de maravillas naturales del Perú.

$ 189
$ 389
$ 409
TESTIMONIOS
Luz Velazquez (Mexico)
Programa 7 días / 6 noches: Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca & Machu Picchu
Hola Rosy!! Antes q nada gran  y genial año y discúlpame por no contestar antes, pero bien dicen q tarde pero seguro.
                
Honestamente fue una gran experiencia ...
Alexander Alonso (Colombia)
Programa 18días / 17noches: Lima, Paracas, Nasca, Arequipa, Valle del Colca, Puno Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado de los Incas & Machu Picchu

El equipo de Perurooms Travel, hizo de mi viaje una experiencia maravillosa, al modo de planificación inca.

Muchas gracias.

...

Facebook Perurooms Twitter Perurooms Skype Perurooms Perurooms Google Plus Blog Perurooms TripAdvisor Perurooms


 

Peru Tours Packages

Trujillo & Chiclayo Milenario
Programa de 3 Días / 2 Noches
Salidas Diarias


Día 1: Tour Ciudad de Trujillo / Huaca del Sol y de la Luna

 Llegada a la ciudad de Trujillo por la mañana. Traslado al hotel seleccionado.
 El tour comienza con la visita a la Plaza de Armas. Por órdenes de Diego de Almagro, Martín de Astete trazó esta plaza como el centro de la ciudad. En la parte principal de la Plaza Mayor se observa el monumento de La Libertad, una escultura barroca de mármol, obra del alemán Edmundo Muller. Continuaremos visitando las Casas Coloniales y el Museo de la Ciudad.
Por la tarde, visitaremos la Huaca de la Luna & el Sol, a 8 km al sur de la ciudad de Trujillo (15 minutos en auto aproximadamente). Estos impresionantes monumentos fueron construidos por los Mochicas y tienen una antigüedad de más de 1,500 años. La Huaca del Sol o Templo del Sol funcionó como el centro político - administrativo y la Huaca de la Luna, como centro ceremonial. Entre ambas, se ubica la zona urbana compuesta por viviendas, grandes avenidas, callejones, corredores y plazas. Estos componentes que confirman la alta organización política, religiosa, económica y social de los Moches. La Huaca de la Luna o Templo de la Luna está compuesta por templos superpuestos de acuerdo a distintas etapas del poderío mochica. En algunas paredes se pueden observar hermosos murales polícromos cuyas figuras claramente definidas representan al dios Ai-apaec. En el templo, los arqueólogos han descubierto una tumba con más de 40 guerreros sacrificados.

NOT: La visita turística comprende por el momento únicamente la Huaca de la Luna.

 Retorno y traslado a su hotel.
 
Alojamiento en la ciudad de Trujillo.

Templo de la Luna

Día 2: Chan Chan, ciudad de barro más grande de América prehispánica / Huaca El Dragón o Arcoiris / Playa de Huanchaco

 Desayuno en su hotel.
 A la hora establecida nos dirigiremos a la Huaca El Dragón, ubicada en el distrito de La Esperanza, a 5 km al noroeste de la ciudad de Trujillo (10 minutos en auto aproximadamente).
Esta pirámide de adobe es especialmente importante porque su construcción había sido realizada al inicio de la cultura Chimú y al final de la cultura Tiahuanaco-Wari entre los siglos X-XI d.C. Se calcula que su antigüedad es de 1,100 años.
La edificación tiene una base de forma cuadrangular y paredes decoradas por altos relieves con representaciones zoomorfas y antropomorfas. El nombre de Dragón se debe a una de estas figuras, un ser bicéfalo con incontables patas, similar a un dragón. Los investigadores consideran que una de las funciones de este lugar fue ceremonial y estaría vinculado a rituales en honor del arco iris y otros fenómenos naturales relacionados con la fertilidad
.
 Continuamos a la Playa de Huanchaco, famosa por sus caballitos de Totora, balsas tradicionales utilizadas por los pescadores de la costa norte peruana desde la época precolombina. Es una de las playas preferidas en la costa del Perú por los amantes de la tabla hawaiana.  

RECOMENDACIÓN: Recomendamos visitar el Complejo El Brujo, en ruta hacia la ciudad de Chiclayo, ubicado a 60km de la ciudad de Trujillo. Este complejo consta de tres grandes edificaciones; la antiquísima Huaca Prieta, la Huaca El Brujo, perteneciente a la cultura Moche y la Huaca de Cao Viejo, que nos ofrece figuras en relieve y murales. Los investigadores han hallado indicios de ocupación desde el período pre-cerámico (5,000 años de antigüedad). Destaca una gran pirámide (muro de sacrificio) de adobe de 30 metros de altura en cuyas paredes los mochicas plasmaron una riquísima iconografía. La imagen más conocida es el "Degollador de Cabezas", uno de los frisos policromados más importantes. La figura del degollador se repite en las escenas rituales representadas en la cerámica. Precisamente la Huaca de Cao Viejo ha trascendido por el reciente hallazgo de un fardo funerario de poco más de 100 kg, enterrado hace cerca de 1700 años y en cuyo interior se mantenía oculto el cuerpo casi perfecto de una soberana que ha sido bautizada 'la Señora de Cao'. Este descubrimiento arqueológico es importante no solo por el estado de momificación del cuerpo, sino también por la belleza de su ajuar que incluye collares, narigueras y pendientes, así como enormes báculos que representaban su calidad de gobernante.

NOTA: el recorrido entre la ciudad de Trujillo y la ciudad de Chiclayo es de aproximadamente 3horas. Consulte por nuestras tarifas especiales en servicio privado o en bus turístico. 

 Alojamiento en la ciudad de Chiclayo.


Día 3: Tumbas Reales de Sipán / Valle de las Pirámides, Túcume (almuerzo incluido)  

 Desayuno en su hotel. 
 A la hora establecida nos dirigiremos al Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán
En el siglo IV de nuestra era los moches dieron sepultura al más importante de sus "señores". Lo enterraron con la cabeza al sur, cubrieron su nariz y sus ojos con adornos de oro, lo calzaron de plata. Sacrificaron para él a mujeres, niños, llamas. Y los mejores guerreros lo acompañaron en su último viaje para protegerlo. Más de 1700 años después, ese mismo "señor" ha dado un salto prodigioso hasta nuestros días. No lo ha hecho solo, por supuesto: un equipo de arqueólogos peruanos liderados por el Dr. Walter Alva halló los restos del desde entonces conocido como "Señor de Sipán" en el departamento de Lambayeque, al norte de la costa peruana. Era el año de 1987 y, desde entonces, el monumental hallazgo se ha considerado uno de los más importantes de los últimos tiempos. La estructura hallada en la localidad de Sipán consta de tres recintos piramidales en los que descansa el gobernante acompañado de un séquito de súbditos. Pero más allá de lo espectacular del descubrimiento, y de la belleza de sus ricos adornos, las Tumbas Reales del Señor de Sipán han permitido a los arqueólogos e historiadores reconstruir una parte desconocida de la impresionante cultura que durante siglos dominó gran parte del norte peruano: los moches. En la actualidad - y luego de ser exhibidas en distintos países de América, Europa y Asia - los restos del Señor de Sipán descansan en su lugar de origen. Una amplia muestra puede visitarse en el Museo Tumbas Reales de Sipán en la ciudad de Lambayeque. Así, aquel noble señor descubrirá su misterio a las generaciones venideras.
 Continuaremos nuestro recorrido hacia Túcume. Se remonta a 700 años d.C. y, según la leyenda, fue fundado por Calac, descendiente de Naymlap. Túcume o el Valle de las Pirámides, como también se le llama, está conformado por 26 pirámides de adobe de aproximadamente 40 metros de altura pertenecientes a la cultura Lambayeque entre las que destacan la Huaca del Pueblo, La Raya, El Sol y Las Estacas. Se encuentran rodeadas de rica fauna y vegetación centenaria.
 Almuerzo en restaurante local
 Traslado a su hotel para realizar el check-out y llevarlo al aeropuerto y/o estación de bus según su itinerario.

Tucume Pyramids Valley


El programa incluye:  

 Asistencia
 1 noche en Trujillo incluyendo desayuno
 1 noche en Chiclayo incluyendo desayuno
 Traslados y Tours guiados con transporte turístico y conductores oficiales de acuerdo al recorrido incluido en el itinerario.
 Boletos de ingreso a los lugares turísticos incluidos en el programa

 Impuestos aplicables de acuerdo a ley
 Guía oficial bilingüe (Inglés/Español)

No incluye: 

·       Tickets de avión.
·       Traslado de Trujillo a Chiclayo (tres opciones a escoger; por favor consultar) / Tour guiado al Complejo El Brujo en ruta
·       Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.

·       Seguro personal de viaje (recomendado; consultar con nuestros profesionales de viaje)
·       Llamadas telefónicas, gastos de lavandería, gastos personales y/o extras
·       OTROS NO mencionados en el itinerario.


Información de Precios 

3 días/2 noches sobre la base de Habitación Simple, Doble Twin/Matrimonial o Triple  

 
Trujillo & Chiclayo Milenario 3 days / 2 nights
Categoría de Hoteles
Programa completo - Precio por persona
Simple
Doble
Triple
Económico
Consulte nuestras mejores tarifas de acuerdo al número de personas en su grupo y la categoría de hoteles de su preferencia.
Nuestros programas son completamente modificables a su medida; podemos añadir tours y destinos para organizar un viaje inolvidable según sus requerimientos y expectativas.
Todas sus consultas son bienvenidas!
3starstarstar
3starstarstar Superior
4starstarstarstar
4starstarstarstar Superior
5starstarstarstarstar

NOTAS:

 Precios especiales para más de 4 personas, por favor contactarse con: info@perurooms.travel

 Para programas en servicio privado o en otros idiomas, por favor contactarse con perurooms@perurooms.travel

 Si desea una cotización con otros hoteles de su elección contáctenos

 

   
 

inicio

  PAQUETES PRINCIPALES     PRINCIPALES TOURS    
 
Cusco Clásico y Machu Picchu
Camino a la Aventura de los Incas
El Corazón de los Incas
El Tesoro de los Andes
Trujillo & Chiclayo Milenario
Huarán - Lares a Machupicchu
Camino Inca & Cusco
Salkantay - Cusco
Reserva Nacional Pacaya Samiria
Delfin Programa I
Delfin Programa II
Isla Suasi Lago Titicaca 2D/1N
Inkaterra Reserva Amazonica 3D/2N
Inkaterra Reserva Amazonica 4D/3N
Posada Amazonas 3D/2N
Posada Amazonas 4D/3N
Refugio Amazonas 4D/3N
Heath River Wildlife Center 4D/3N
Sandoval Lake Lodge 3D/2N
Sandoval Lake Lodge & Macaw Lick
Tambopata Research Center 5D/4N
Tambopata Research Center 6D/5N
Un día en Machu Picchu
Tour Especial Cusco Ciudad
Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Cusco Ciudad y Sitios Aqueológicos Aledaños
Tour tradicional en el Valle Sagrado de los Incas
Excepcional Valle Sagrado de los Incas
Ruinas de Pisac y Mercado de Pisac
Awanakancha,Pisac y Ollantaytambo
Al Sur de la ciudad de Cusco
Al Sur de la ciudad de Cusco
Lima City Tour
Pachacamac
Museo de Oro del Perú
Lima iluminada y Cena Show
Hacienda Los Ficus y Almuerzo Show
Pachacamac y Almuerzo Show
Museos de Lima
Multiactividades Todo el Día
Tour Lima Colonial y Religiosa
Complejo Arqueológico de Caral
Monumentos históricos en Lima
Fuentes de Lima
               
               
QUIENES SOMOS Perurooms.travel es una agencia especializada en la creación de
paquetes personalizados y viajes hechos a la medida. Nuestra
página web, atractiva, fácil de usar y organizada de manera
inteligente contiene información exhaustiva sobre hoteles,
destinos, recomendaciones,trenes y restaurantes, entre muchas
otras opciones.
Teléfonos en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Worldwide: 1-850-677-3070
Skype:perurooms.travel
Email : info@perurooms.travel
 
Hoteles : Destinatinos: Paquetes: Reservaciones : Galeria Multimedia : Tips de Viaje : Restaurantes : Nosotros: Contactanos : Mapa del Sitio : Enlaces: Terminos y condiciones

Copyright PERUROOMS - Derechos Reservados
©Fotos por PromPeru