chat perurooms
Teléfono en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Resto del Mundo: 1-850-677-3070
 
Perurooms: Version en Espanol
$ 739
Una opotunidad única para vivir la increíble diversidad de maravillas naturales del Perú.

$ 189
$ 389
$ 409
TESTIMONIOS
Lausite Martinez Ríos (México)
Programa 9 días / 8 noches: Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Puno Lago Titicaca & Lima
Hola Rosa,
 
Nuestro viaje fue increíblemente bien planeado desde su inicio, agradezco mucho tu atención y paciencia para esclarecer nuestras dudas acerca del viaje. Estuve dudoso en un ini...
Luz Velazquez (Mexico)
Programa 7 días / 6 noches: Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca & Machu Picchu
Hola Rosy!! Antes q nada gran  y genial año y discúlpame por no contestar antes, pero bien dicen q tarde pero seguro.
                
Honestamente fue una gran experiencia ...

Facebook Perurooms Twitter Perurooms Skype Perurooms Perurooms Google Plus Blog Perurooms TripAdvisor Perurooms


 

Peru Tours Packages

Perú Majestuoso
3 noches en Cusco
1 noche en Valle Sagrado
2 noches en Puno Lago Titicaca
1 noche en Lima


Día 1 - Llegada a Cusco y Tour guiado de Cusco Ciudad y Parque Arqueológico de Sacsayhuamán

 Traslado Aeropuerto – Hotel
 Tour guiado de Cusco ciudad incluyendo Sacsayhuamán, Qenko, Puca Pucara y Tambomachay. Este tour le mostrará la impresionante ciudad colonial del Cusco. Visitaremos el Templo del Sol o Koricancha, donde apreciará el impresionante trabajo de albañilería de los Incas, continuaremos visitando la Catedral con sus tallados en madera, altares y pinturas. Después seguiremos hacia la Fortaleza de Sacsayhuamán, Casa Real donde se adoraba al dios Sol. Continuaremos nuestro recorrido hacia el adoratorio Incaico de Qenko para luego dirigirnos a la atalaya de Puca Pucará que cuidaba el ingreso a la capital del Imperio. Luego visitaremos las fuentes de agua de Tambomachay donde el Inca rendía culto a la divinidad del agua como elemento de vida. Retorno a Cusco y traslado a su hotel.
 Alojamiento en la ciudad de Cusco.

Sacsayhuaman

Día 2 – Tour al Valle Sagrado de los Incas (Salineras de Maras y Andenes de Moray)

Desayuno en su hotel.
 Iniciaremos nuestro tour guiado a las Salineras de Maras. El origen de las Salineras de Maras está asociado a una versión de la leyenda de los Hermanos Ayar. Según ésta, serían las lágrimas de Ayar Cachi [el hermano belicoso que fue convertido en cerro y habría roto en llanto al enterarse de que Ayar Manco sería el elegido para fundar el Imperio Incaico] las que formaron las casi tres mil pozas de agua salada sembradas en el cerro Qaqawiñay, a 40 kilómetros del Cusco. Desde hace seis siglos, los comuneros de Maras y Pichingoto recolectan el preciado insumo de color rosado pálido. Sus granos gruesos, de aspecto rústico, a diferencia de la sal de cocina, no pasan por un proceso de refinación, sino que se obtienen por natural evaporación solar. Además, la sal de Maras tiene sabor, detalle que la ha colocado en el podio de los insumos gourmet peruanos y en la preferida de chefs. Continuaremos nuestro recorrido por las asombrosas terrazas circulares de Moray; estos andenes fueron creados por los antiguos habitantes del Tahuantinsuyo. Es famoso por el anfiteatro hundido, formado por cuatro andenes circulares que parecen desaparecer en el interior de la puna, a manera de un cráter artificial. Al parecer, el lugar constituía un centro de investigación agrícola inca dedicado a la experimentación de cultivos en torno a los diferentes niveles altitudinales de sus parcelas (algunas a más de 100 m de profundidad). Las andenerías, construidas sobre muros de contención rellenados con tierra fértil, y regados mediante complejos sistemas de irrigación, permitían cultivar más de 250 especies vegetales. Finalmente, retorno a su hotel en Cusco.
Alojamiento en la ciudad de Cusco.

Salineras de Maras

Día 3 - Tour guiado al Valle Sagrado de Los Incas (Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo)

 Desayuno en su hotel.
 Excursión al Valle Sagrado de los Incas: nos trasladaremos en auto por una hora al pintoresco paisaje de Valle de Urubamba. Llegaremos al pueblo de Pisac donde visitaremos el colorido mercado donde los pobladores locales se reúnen para vender sus productos, asimismo, podrán visitar el mercado de artesanías. Tiempo para compras.
 Almuerzo en restaurante turístico.
 A continuación visitaremos la fortaleza y templo de Ollantaytambo, templo que fuera usado como fortificación durante las guerras civiles incas. Luego de apreciar el magnífico pasado del lugar, recorrerá las pintorescas calles del pueblo actual, único pueblo andino que aún preserva la original disposición inca de sus calles. Finalizado el tour, traslado a su hotel.
 Alojamiento en el Valle Sagrado de los Incas.

Ollantaytambo

Día 4 - Un día en Machu Picchu

Desayuno en su hotel.

Traslado a la estación de tren de Valle Sagrado.

Salida hacia Machupicchu Pueblo (anteriormente llamado Aguas Calientes), ubicado en la base de la montaña donde está ubicada la Ciudadela Sagrada de los Incas 'Machu Picchu'. El Santuario Histórico de Machu Picchu se encuentra enclavado en la cumbre de una montaña y armoniza con la exuberante naturaleza que lo rodea, creando un lugar único en el mundo. Ascenderemos en bus con una espectacular vista del cañón que forma el río Urubamba. Ingresaremos a la ciudadela, caminaremos por sus terrazas, escalinatas y conoceremos sus recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Este lugar tiene un alto poder de energía pues las piedras que la conforman tienen cuarzo en su composición.

Luego dispondrán de tiempo libre para recorrer la ciudad, ascender al Wayna Picchu (únicamente posible si solicitan la entrada al momento de su reserva y con un costo adicional), desde donde se pueden apreciar espectaculares vistas de la ciudadela Inca y los valles y montañas que la rodean, visitar el Templo de la Luna o el fabuloso Puente Inca. 
Por la tarde, regreso en tren. Llegada y traslado a su hotel.
 Alojamiento en la ciudad de Cusco.
 

Machu Picchu

 

Día 5 - Viaje desde la ciudad de Cusco hacia Puno Lago Titicaca, conocida como “La Ruta del Sol”

Desayuno en su hotel.

A la hora apropiada, traslado desde su hotel a la estación de bus, a la estación de tren o al aeropuerto, de acuerdo a sus preferencias de viaje. Puede optar por las siguientes alternativas (consultar nuestras tarifas para cada una de las opciones detalladas a continuación):

  1. El viaje en tren se realiza en el Andean Explorer de Orient Express con almuerzo, entretenimiento a bordo y té de la tarde. El Andean Explorer cuenta con un coche-comedor y un coche-bar observatorio al aire libre. El Andean Explorer es la manera más lujosa y diferente de viajar entre Cusco y el Lago Titicaca o viceversa. Duración: 10horas de viaje aproximadamente. Nota: El Andean Explorer sólo circula los días lunes, miércoles y sábados; sin embargo, de abril a octubre sale también todos los viernes.
  2. El viaje en bus turístico se realiza diariamente realizando paradas en ruta con visitas guiadas incluidas en: Andahuaylillas –conocida como la Capilla Sixtina de América-, Raqchi El Templo de Wiracocha -el Dios Supremo de los Incas-, La Raya –el abra más alta del sur del Perú-, y el Templo de Pucará. En Sicuani se incluye un almuerzo turístico a la hora apropiada. Duración total: 10horas de viaje aproximadamente. Nota: El bus turístico con las vistas y entradas incluidas en la ruta circula todos los días.
  3. El viaje en avión toma aproximadamente 1 hora y media o más, dependiendo de la aerolínea y las conexiones programadas; asimismo, dependiendo de la línea aérea a escoger, algunos vuelos se realizan por la mañana o hasta el mediodía.

A su llegada, traslado a su hotel.

 Alojamiento en Puno Lago Titicaca.

 

La Raya

 

Día 6 - Tour guiado al Lago Titicaca

Desayuno en su hotel.

Traslado de su hotel hacia el muelle.

Disfrutaremos de un día navegando en el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, cuyos habitantes han preservado ancestrales costumbres y tradiciones. Nuestra primera visita será a las famosas islas flotantes de los Uros, donde aprenderemos sobre los múltiples usos que la planta de Totora tiene para esta cultura: no sólo sus casas y botes están hechas con estas planta sino también la isla esta artificialmente construida con este material. Los Uros se denominan a sí mismos kotsuña, "el pueblo lago", y sus orígenes se remontan a épocas anteriores a los Incas. Continuaremos nuestro viaje hasta la Isla de Taquile, y llegaremos a un pequeño poblado donde pobladores de esta comunidad compartirán con nosotros algunas de sus tradiciones ancestrales como el significado de los colores y el de los tejidos en sus atuendos. Visitaremos algunas casas locales. Luego del almuerzo puede explorar la isla, desde donde se podrán observar maravillosas vistas del Lago Titicaca. Luego de esta caminata nos embarcaremos de regreso a la ciudad de Puno.

 Alojamiento en Puno Lago Titicaca.

 

Lago Titicaca

 

Día 7 - Viaje de retorno a la ciudad de Lima

Desayuno en su hotel.

Traslado de su hotel al aeropuerto de Juliaca para su viaje de retorno a la ciudad de Lima.

NOTA: dependiendo de la hora de su vuelo, podemos adicionar un tour guiado en ruta a Sillustani -ubicado a orillas de la laguna de Umayo- (consultar nuestras tarifas especiales), famoso por sus chullpas, que son torreones circulares de piedra levantados para albergar los restos funerarios de las principales autoridades de los antiguos pobladores del Collao. Algunas alcanzan hasta 12 metros de alto y se caracterizan porque su base es menor a la parte superior.

A su llegada, traslado aeropuerto - hotel.

 Alojamiento en la ciudad de Lima.

 

Sillustani

 

Día 8 - Tour de Lima, La Ciudad de los Reyes

Desayuno en su hotel.

Tour guiado de Lima Colonial, Moderna y Contemporánea. Tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Continuaremos hacia el Centro Histórico, que destaca por su arquitectura, viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Ingresamos al monumental Convento de San Francisco que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América; asimismo descenderemos a sus Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas. Visitaremos también las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. Finalizado el tour, traslado a su hotel.

Traslado hacia el aeropuerto de Lima para su vuelo de itinerario o adicione unos días más a su programa para visitar otros maravillosos destinos del Perú.


Lima

 


Este Programa incluye:

 

 Asistencia.

 3noches en Cusco ciudad incluyendo desayuno, 1noche en el Valle Sagrado de los Incas incluyendo desayuno, 2noches en Puno Lago Titicaca incluyendo desayuno, 1noche en la ciudad de Lima incluyendo desayuno.

 Traslados y Tours guiados con transporte turístico y conductores oficiales de acuerdo al recorrido incluido en el itinerario.

 Tickets de Tren ida y retorno / Entrada a la Ciudadela de Machu Picchu / Bus ida y retorno a la Ciudadela de Machu Picchu.

Boletos de ingreso a los lugares turísticos incluidos en el itinerario.

Impuestos aplicables de acuerdo a ley.

Guía oficial bilingüe (Inglés/Español).

 

NOTA: Por favor tomar en cuenta que nuestro programa puede ser ajustado a sus requerimientos de viaje y preferencias; podemos adicionar tours o destinos y preparar un itinerario que cumpla sus expectativas.

 

Este programa no incluye:

 

- Tickets de avión o impuestos aeroportuarios. Ruta: Lima-Cusco/Juliaca-Lima

- Opciones de: bus, tren o avión en la ruta Cusco hacia Puno

- Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario

- Noche adicional por motivos de cancelación de vuelos

- Seguro personal o de viaje (recomendado; consultar con nuestros profesionales de viaje)

- Llamadas telefónicas, gastos de lavandería, gastos personales y/o extras

- OTROS NO mencionados en el itinerario.

Mapa
Mapa de Ruta a Machu Picchu

NOTA: Si desea añadir otra inolvidable experiencia, puede subir a la montaña Wayna Picchu; sin embargo, por favor tomar en cuenta la siguiente información: Wayna Picchu.


Información de Precios

8 días / 7 noches por persona sobre la base de Ocupación Simple, Doble Twin/Matrimonial o Triple

 

Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno Lago Titicaca, Lima 8días/7noches
Categoría de Hoteles
Programa Completo - Precio por Persona
Simple
Doble
Triple
Económico - Hostales
Consulte por nuestras mejores tarifas de acuerdo al
3 starstarstar
número de personas en su grupo y la categoría de
3 starstarstar Superior
hoteles de su preferencia. Nuestros programas son
4 starstarstarstar
completamente modificables a su medida; podemos
4 starstarstarstar Superior
añadir tours, destinos según sus expectativas
5 starstarstarstarstar
para un viaje inolvidable según sus requerimientos.

 

NOTAS:


 Precios especiales para más de 4 personas, por favor contactarse con: info@perurooms.travel

 Para paquetes en servicio privado, por favor contactarse con perurooms@perurooms.travel

 Si desea una cotización con otros hoteles de su elección contáctenos

 

 

 

   
 

inicio

  PAQUETES PRINCIPALES     PRINCIPALES TOURS    
 
Cusco Clásico y Machu Picchu
Camino a la Aventura de los Incas
El Corazón de los Incas
El Tesoro de los Andes
Trujillo & Chiclayo Milenario
Huarán - Lares a Machupicchu
Camino Inca & Cusco
Salkantay - Cusco
Reserva Nacional Pacaya Samiria
Delfin Programa I
Delfin Programa II
Isla Suasi Lago Titicaca 2D/1N
Inkaterra Reserva Amazonica 3D/2N
Inkaterra Reserva Amazonica 4D/3N
Posada Amazonas 3D/2N
Posada Amazonas 4D/3N
Refugio Amazonas 4D/3N
Heath River Wildlife Center 4D/3N
Sandoval Lake Lodge 3D/2N
Sandoval Lake Lodge & Macaw Lick
Tambopata Research Center 5D/4N
Tambopata Research Center 6D/5N
Un día en Machu Picchu
Tour Especial Cusco Ciudad
Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Cusco Ciudad y Sitios Aqueológicos Aledaños
Tour tradicional en el Valle Sagrado de los Incas
Excepcional Valle Sagrado de los Incas
Ruinas de Pisac y Mercado de Pisac
Awanakancha,Pisac y Ollantaytambo
Al Sur de la ciudad de Cusco
Al Sur de la ciudad de Cusco
Lima City Tour
Pachacamac
Museo de Oro del Perú
Lima iluminada y Cena Show
Hacienda Los Ficus y Almuerzo Show
Pachacamac y Almuerzo Show
Museos de Lima
Multiactividades Todo el Día
Tour Lima Colonial y Religiosa
Complejo Arqueológico de Caral
Monumentos históricos en Lima
Fuentes de Lima
               
               
QUIENES SOMOS Perurooms.travel es una agencia especializada en la creación de
paquetes personalizados y viajes hechos a la medida. Nuestra
página web, atractiva, fácil de usar y organizada de manera
inteligente contiene información exhaustiva sobre hoteles,
destinos, recomendaciones,trenes y restaurantes, entre muchas
otras opciones.
Teléfonos en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Worldwide: 1-850-677-3070
Skype:perurooms.travel
Email : info@perurooms.travel
 
Hoteles : Destinatinos: Paquetes: Reservaciones : Galeria Multimedia : Tips de Viaje : Restaurantes : Nosotros: Contactanos : Mapa del Sitio : Enlaces: Terminos y condiciones

Copyright PERUROOMS - Derechos Reservados
©Fotos por PromPeru