chat perurooms
Teléfono en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Resto del Mundo: 1-850-677-3070
 
Perurooms: Version en Espanol
$ 739
Una opotunidad única para vivir la increíble diversidad de maravillas naturales del Perú.

$ 189
$ 389
$ 409
TESTIMONIOS
Lausite Martinez Ríos (México)
Programa 9 días / 8 noches: Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Puno Lago Titicaca & Lima
Hola Rosa,
 
Nuestro viaje fue increíblemente bien planeado desde su inicio, agradezco mucho tu atención y paciencia para esclarecer nuestras dudas acerca del viaje. Estuve dudoso en un ini...
Luz Velazquez (Mexico)
Programa 7 días / 6 noches: Cusco, Valle Sagrado, Camino Inca & Machu Picchu
Hola Rosy!! Antes q nada gran  y genial año y discúlpame por no contestar antes, pero bien dicen q tarde pero seguro.
                
Honestamente fue una gran experiencia ...

Facebook Perurooms Twitter Perurooms Skype Perurooms Perurooms Google Plus Blog Perurooms TripAdvisor Perurooms


 

Peru Tours Packages

Refugio Amazonas
Rainforest Expeditions
5 días / 4 noches


Refugio Amazonas, el cual abrió sus puertas en el año 2005, es el más reciente de los albergues de Rainforest Expeditions en Tambopata. Cuenta con 32 habitaciones y se encuentra a dos horas rio arriba de Posada Amazonas.

Refugio Amazonas está construido en una reserva privada de 200 hectáreas que limita con la Reserva Nacional Tambopata. El albergue se está integrando a las comunidades castañeras de los alrededores, esforzándose en extender los beneficios del ecoturismo a las familias que se han comprometido al uso sostenible del bosque en esta zona.

Para llegar, necesita volar a Puerto Maldonado desde Lima o Cusco en vuelos comerciales diarios, de una duración de 30 y 90 minutos respectivamente. Desde el aeropuerto será transportado al puerto de la Comunidad Nativa de Infierno, donde abordará los botes y será trasladado durante tres horas a Refugio Amazonas. El albergue se encuentra a diez minutos de caminata desde el río.

Refugio Amazonas es ideal para estadías de más de tres noches y como escala para expediciones al Tambopata Research Center (Centro de Investigaciones Tambopata), o familias por las siguientes razones:

  • Toma casi tres horas llegar desde Puerto Maldonado, y el viaje en bote le tomará casi toda la tarde. Por esta razón, es recomendable pasar como mínimo tres noches en Refugio Amazonas, para tener tiempo de explorar por completo el bosque primario de los alrededores.
  • Las dos horas adicionales de viaje son compensadas con el aumento de posibilidades de observar vida silvestre (a mayor distancia de Puerto Maldonado, menor cantidad de personas y poblaciones, lo cual se transmite en una menor presión sobre la fauna de la zona)
  • Refugio Amazonas ofrece aparte de todas las actividades de Posada Amazonas una gran adición: una auténtica trocha de castaños y un campamento de castañeros.
  • Para aquellos que viajan al Tambopata Research Center, Refugio Amazonas los lleva dos horas más cerca de su destino final (por favor vea los programas del Tambopata Research Center).
  • Para aquellos que viajan con niños, ofrece la única atracción hecha especialmente para niños, hecha por niños, en la Amazonia peruana – La Trocha de la Selva de los Niños.

 

Inkaterra Reserva Amazónica 3D/2N :: Tambopata

Primer Día:

   

 Después de su arribo de Lima o Cusco, será bienvenido en el aeropuerto y llevado a nuestra oficina en Puerto Maldonado a diez minutos de ahí. Mientras disfruta de un primer contacto con la selva en los jardines, le pediremos, que solamente lleve lo necesario para los próximos días. El resto puede dejarlo en el almacén seguro. Esto ayuda a mantener los botes livianos.
Bordearemos Puerto Maldonado en un trayecto de 20 kms hasta llegar al puerto de embarque. Este se encuentra en la Comunidad Nativa de Infierno, y es administrado por una iniciativa comunal. 
 Este viaje de dos horas y media de duración nos lleva a través de la Comunidad Nativa de Infierno, y más allá del puesto de control de la Reserva Nacional Tambopata, directamente a la zona de amortiguamiento de esta zona protegida de más de un millón de hectáreas.
 Almuerzo Lunchbox.
Después de la llegada, el administrador del albergue le dará la bienvenida además de importantes recomendaciones para su estadía.
 Cena.
 Saldremos de noche y durante el paseo en bote por el Río Tambopata, buscaremos en las orillas apoyados por nuestras linternas el reflejo rojo de los ojos de los caimanes.
 Pernocte en Refugio Amazonas.

     
Inkaterra Reserva Amazónica 3D/2N :: Tambopata
     

Segundo Día:

   

 Desayuno.
 Daremos un paseo en canoa o catamarán alrededor del lago buscando las especies residentes, como por ejemplo el shansho, el camungo y el caiman. Esperando ver los lobos de río, los cuales sin embargo no son vistos frecuentemente aquí. También podremos observar guacamayos y loros sobrevolando el lago.
 Almuerzo.
 A 5 minutos río abajo del albergue hay una chacra perteneciente al carismático Don Manuel, de la comunidad vecina de Condenado. El siembra una variedad de cultivos populares y desconocidos - cada planta y árbol que cultiva, tiene un uso.
 Cena.
 Presentaciones nocturnas preparadas por el personal de Refugio Amazonas hablan sobre la problemática de la conservación, las oportunidades y los proyectos en la Reserva Nacional Tambopata.
 Pernocte en Refugio Amazonas.

Inkaterra

     
Tercer Día:    

 A 15 minutos en bote y una hora de caminata de Refugio Amazonas se encuentra una collpa de loros y pericos. Desde un escondite se podrá observar diferentes especies de pericos y loros descendiendo en prácticamente todos los días despejados del año para ingerir la arcilla de la collpa. Visitamos la collpa al amanecer, cuando los loros están más activos, o también a medio día o en la tarde, cuando también están activos.
Desayuno
 A 20 minutos a pie desde Refugio Amazonas hay una collpa de pecaríes (conocidos localmente como sajinos y huanganas). Estos cerdos salvajes de la selva tropical se muestran en manadas de 5 a 20 individuos y se acercan sobretodo en las mañanas a comer el barro. Las posibilidades de encontrarlos ahí son de aproximadamente 15%, pero que debido a la cercanía del albergue es una caminata que vale la pena hacer. También se pueden observar otras especies como venados, chachalacas y pericos.
Almuerzo.
 Una caminata de algunos minutos desde el albergue nos lleva a un hermoso bosque de viejos árboles de castaña que ha sido cosechado por décadas (de repente hasta siglos) donde se pueden encontrar los precarios remanentes de un campamento usado dos meses al año por los castañeros. Demostraremos el proceso completo del producto cosechado, desde la colección, pasando por el transporte, al tueste y pelado.
 Una caminata de media hora desde Refugio Amazonas nos lleva a la torre de dosel, de 25 metros de altura. Una escalera con baranda proporciona un acceso seguro a las plataformas de arriba. La torre ha sido construida sobre suelo alto, incrementando así la visibilidad sobre el horizonte de bosque primario extendiéndose hacia el interior de la Reserva Nacional Tambopata. Desde aquí se pueden observar distintas especies de aves como tucanes, guacamayos y de rapiña, entre otras.
Cena.
 Tendremos la oportunidad de caminar en la noche, que es la hora de actividad de la mayoría de mamíferos, aunque es difícil observarlos. Mucho más comunes son ranas con formas y sonidos tan extravagantes como sus historias naturales.
 Pernocte en Refugio Amazonas.

 
Inkaterra
 
Cuarto Día:    

 A lo largo de este camino, encontraremos una variedad de plantas y árboles, que son usados por la población local con diferentes propositos. Aprenderemos sobre el uso medicinal (y otros usos) de Ajo-Sacha, Yuca de Venado, Uña de Gato, Charcot-Sacha, Para-Para, entre otras.
 Tiempo para relajarse y disfrutar de los alrededores del albergue, de hacer un nuevo recorrido o repetir su actividad favorita.
 Almuerzo.
 Este camino de 2 kilómetro nos llevará a lo largo del Río Tambopata. Podremos claramente diferenciar entre un bosque de Terra Firme y un bosque secundario después de esta caminata, ya que el camino cruza ambos hábitats. Descansando sobre las bancas seremos testigos del avance sin apuros del Tambopata a través de la selva baja.
 Cena
 Pernocte en Refugio Amazonas.

 
Inkaterra
 
Quinto Día:    

 Desayuno.
 Traslado en Bote - De Refugio Amazonas al Puerto de Tambopata.
 Traslado - de Puerto de Tambopata a la Oficina en Puerto Maldonado.
 Regresaremos a la oficina de Puerto Maldonado, para una breve parada y seguir al aeropuerto. Dependiendo de las horas de salida de los vuelos, podría ser necesaria una partida muy temprano al amanecer.

Guías en Refugio Amazonas. son Biólogos, profesionales egresados en Turismo o miembros de la Comunidad Nativa de Infierno. Todos son capacitados internamente por la empresa, contando con un proceso de cuatro meses que incluye un mes de clases en trabajo de campo y un periodo de prácticas de tres meses. Salvo que se indique lo contrario, los guías dominan el Inglés y Español. Se asignan guías en proporción de 1 por cada 10 personas en Refugio Amazonas.Si usted preferiría contar con un guía privado, especialista o que maneje un idioma distinto al Inglés o al Español, sírvase contactarse con nosotros.

Transporte en bote. son canoas techadas de 7 metros de longitud con motores fuera de borda de 55hp. Las salidas y llegadas están programadas desde cada punto. Estos itinerarios son programados diariamente para que se acomoden a las salidas y llegadas de los vuelos desde el aeropuerto, con un tiempo de espera máximo de 2 horas.

 
Inkaterra
 


Este paquete incluye:

4 noches de alojamiento sobre la base de habitaciones dobles.
Traslados Aeropuerto - Lodge - Aeropuerto.
Todos los transportes terrestres y acuáticos de acuerdo al itinerario.
Todas la excursiones con guía oficial bilingüe (Inglés/Español).
Todas las comidas especificadas en el itinerario.

NO incluye:

Vuelos internacionales o nacionales; impuestos aeroportuarios; exceso de equipaje; noches adicionales por mal tiempo o cancelación de vuelos; bebidas alcohólicas; gaseosas o agua mineral embotellada; snacks; seguro de cualquier tipo; lavandería; llamadas telefónicas nacionales o internacionales; llamadas por radio o mensajes; reconfirmación de vuelos internacionales.

 



Precio por persona 

Programa 5 días / 4 noches Refugio Amazonas

 

 Habitación Simple USD
 Habitación Doble  USD  
 Habitación Triple  USD  
 Habitación Cuáduple USD  
 Tarifa Niños (2 - 12 años) USD         

Tarifa Niños: Aplicable únicamente para familias con niños entre 2 a 12 años siempre y cuando compartan con sus padres la Habitación Triple o Cuádruple. No aplicable para Habitación Doble o Simple..

 

NOTA: Añadir USD  por persona correspondiente al Boleto de Ingreso al Parque Nacional sujeto a cambio según regulación del SERNANP.
 

 

Inkaterra

 


 

Refugio Amazonas - Infraestructura y Servicios

Refugio Amazonas ha sido construido utilizando una combinación de arquitectura y materiales tradicionales nativos (madera, crisneja, caña brava y barro), así como tecnología moderna de eco-albergues. El albergue consiste de cuatro pabellones, con 8 habitaciones cada uno, conectados por caminos alzados a un área central común de 6 metros de alto. Esta área tiene distintos ambientes, como el lobby, el comedor, el bar, una tienda de souvenirs y una sala de estar. Esta estructura es el corazón de la atmósfera de Refugio Amazonas: provee excelentes vistas a la selva que lo rodea – y todo lo puede disfrutar desde una hamaca…. a unos metros del bar. 

Del techo del albergue fue construido usando ramajes de una palmera llamada crisneja de alta calidad, mientras que el suelo está hecho de caoba. Cada pabellón de habitaciones está compuesto por cuatro estructuras de 32 metros de largo con 8 habitaciones cada una, lo cual da un total de 32 habitaciones.

Las habitaciones son de 7 x 4 metros para que puedan contener tres camas cómodamente, a pesar de que la mayoría de ellas están acomodadas para dos. Las paredes que dividen cada habitación están construidas utilizando caña y su extensión va desde el piso hasta aproximadamente 2,5 metros de altura, otorgando privacidad a cada una de ellas. El lado que tiene vista hacia el bosque no cuenta con ninguna pared o malla de cualquier tipo, de manera que cumple la función de ser una ventana a la selva. La razón por la cual decidieron incorporar este 'lujoso' diseño a los albergues, es porque los mosquitos no son un problema alrededor del albergue, y esta sección abierta permite un contacto directo con la naturaleza. Una segunda, pero pequeña ventana que da al lado opuesto, en la parte superior de la habitación, la mantiene ventilada. Las puertas son reemplazadas por una tela. Las habitaciones no son a prueba de sonido.

Cada habitación tiene un baño privado con agua fría. La habitación y el baño están separados por una tela similar a la de la habitación. Cada habitación tiene camas, mosquiteros, mesas de noche, y hamacas o sillas.

Alimentación: En Refugio Amazonas proveen tres comidas diarias, las que uno mismo puede servirse. Las comidas consisten de sopa, ensalada, platos de fondo y postres combinando la cocina peruana y la internacional. Todas las frutas y verduras frescas son desinfectadas correctamente antes de ser servidas. También se ofrece agua fresca y helada, café o té, y jugos de fruta durante las comidas. Si algún visitante tuviera requerimientos dietéticos distintos, el lodge puede hacer cambios individuales, pero por favor no dude en avisarnos.

Comunicaciones: Refugio Amazonas está diariamente en contacto radial con las oficinas en Puerto Maldonado y Lima de Rainforest Expeditions, desde donde tenemos la posibilidad de comunicarnos por e-mail, fax o teléfono con el resto del mundo.

Iluminación y Electricidad: Refugio Amazonas no cuenta con electricidad. La luz es proporcionada por numerosas lamparines de kerosene y velas. Un generador es prendido una vez al día para recargar baterías para los visitantes y para el funcionamiento del albergue. Las noches son muy oscuras, por eso recomendamos buenas linternas.

 

   
 

inicio

  PAQUETES PRINCIPALES     PRINCIPALES TOURS    
 
Cusco Clásico y Machu Picchu
Camino a la Aventura de los Incas
El Corazón de los Incas
El Tesoro de los Andes
Trujillo & Chiclayo Milenario
Huarán - Lares a Machupicchu
Camino Inca & Cusco
Salkantay - Cusco
Reserva Nacional Pacaya Samiria
Delfin Programa I
Delfin Programa II
Isla Suasi Lago Titicaca 2D/1N
Inkaterra Reserva Amazonica 3D/2N
Inkaterra Reserva Amazonica 4D/3N
Posada Amazonas 3D/2N
Posada Amazonas 4D/3N
Refugio Amazonas 4D/3N
Heath River Wildlife Center 4D/3N
Sandoval Lake Lodge 3D/2N
Sandoval Lake Lodge & Macaw Lick
Tambopata Research Center 5D/4N
Tambopata Research Center 6D/5N
Un día en Machu Picchu
Tour Especial Cusco Ciudad
Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Cusco Ciudad y Sitios Aqueológicos Aledaños
Tour tradicional en el Valle Sagrado de los Incas
Excepcional Valle Sagrado de los Incas
Ruinas de Pisac y Mercado de Pisac
Awanakancha,Pisac y Ollantaytambo
Al Sur de la ciudad de Cusco
Al Sur de la ciudad de Cusco
Lima City Tour
Pachacamac
Museo de Oro del Perú
Lima iluminada y Cena Show
Hacienda Los Ficus y Almuerzo Show
Pachacamac y Almuerzo Show
Museos de Lima
Multiactividades Todo el Día
Tour Lima Colonial y Religiosa
Complejo Arqueológico de Caral
Monumentos históricos en Lima
Fuentes de Lima
               
               
QUIENES SOMOS Perurooms.travel es una agencia especializada en la creación de
paquetes personalizados y viajes hechos a la medida. Nuestra
página web, atractiva, fácil de usar y organizada de manera
inteligente contiene información exhaustiva sobre hoteles,
destinos, recomendaciones,trenes y restaurantes, entre muchas
otras opciones.
Teléfonos en Perú: (+511) 422-3434
USA / Canada Toll Free: 1-888-835-1581
Worldwide: 1-850-677-3070
Skype:perurooms.travel
Email : info@perurooms.travel
 
Hoteles : Destinatinos: Paquetes: Reservaciones : Galeria Multimedia : Tips de Viaje : Restaurantes : Nosotros: Contactanos : Mapa del Sitio : Enlaces: Terminos y condiciones

Copyright PERUROOMS - Derechos Reservados
©Fotos por PromPeru